Parque Infantil la Hormiga

Parque Infantil la Hormiga

Espacio que formó parte de la Residencia Oficial de Los Pinos durante diez años y que a partir del 8 de diciembre de 2002 se convirtió en Parque Infantil.

Cuenta con una extensión de 3.8 hectáreas en el que existen juegos infantiles segmentados por edades y áreas de descanso.

Su acceso más cercano es por la Puerta Quebradora.

Las personas que lleven a cabo una fiesta infantil en el espacio denominado “Parque Infantil La Hormiga”, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, deberán observar las siguientes disposiciones a las que se encuentran sujetos:

Las actividades propias de la fiesta se realizarán exclusivamente en el espacio asignado por el encargado, ya que en el área de juegos se prestará el servicio acostumbrado a todo el público visitante.
Los eventos infantiles sólo podrán llevarse a cabo de martes a domingo, con excepción de días festivos, en el horario comprendido de 10:00 a 16:15 horas.

El espacio otorgado únicamente soporta una capacidad de 60 personas, por tal razón, no podrá excederse de éste número de asistentes. Contará además con botes para basura (exterior), que podrán ser utilizados por los asistentes (Un tablón, una mesa chica, 20 sillas para adulto y 10 de tamaño infantil, mismas que deberán dejar en el lugar donde se les entregó).
La prestación de este servicio, no incluye el uso de oficinas, teléfono, instalaciones eléctricas, sanitarios ni estacionamiento general; sólo se permitirá el acceso de tres vehículos que permanecerán en el estacionamiento de la Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, por el acceso de Quebradora (Av. Constituyentes).

La contraprestación establecida para la realización del evento infantil, deberá ser cubierta en su totalidad quince días antes de la celebración del mismo, de lo contrario será cancelada su solicitud.
Deberá portar en todo momento la autorización que emita la Dirección del Bosque de Chapultepec, para la realización del evento.

Para mayores informes, visita:

Sedema – Bosque de Chapultepec, Parque Infantil La Hormiga