400 libros gratis sobre jardinería, agroecología y vida sustentable - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

400 libros gratis sobre jardinería, agroecología y vida sustentable

Como sabemos, nuestro planeta tiene recursos limitados y nuestro modo de vida es cada vez menos sostenible. Así es, el futuro próximo demanda que hagamos cambios radicales en nuestra forma de habitar el mundo, consumiendo menos y siendo más auto sustentables.

Para ello, desde luego, la agricultura en casa va a ser imprescindible. Y no es algo que sea ajeno, cada vez hay más proyectos de agricultura urbana. Cada vez más personas hacen hortalizas en casa para abastecerse de verduras, hierbas medicinales, por sus propios medios.

Por ello, la cultura está cada vez más influenciada por este tipo de prácticas que además nos acercan a la naturaleza y nos hacen más felices, disminuyendo el estrés y generando dopamina en nuestro cerebro, la hormona de la recompensa.

En el siguiente enlace te presentamos más de 400 libros gratuitos sobre temas de agroecología, jardinería, horticultura, etc, reunidos por la organización ‘Agricultures’, una red de especialistas en agricultura que han unido esfuerzos digitales.

 

Encuéntralo aquí.

 

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC