European Designs a través de su marca Goyard hace alianza con Pro Bosque de Chapultepec

  • European Designs, empresa encabezada por Jorge Rangel de Alba y que integra el lujo a través de un emporio de marcas de prestigio internacional, donará a la asociación Pro Bosque de Chapultepec un porcentaje de las ventas del icónico bolso “Saint Louis”, de Goyard.
  • Los recursos se utilizarán en la rehabilitación de la tercera sección del Bosque, contemplada en Plan Maestro.

Ciudad de México, 20 de junio 2018.- La prestigiada marca francesa de bolsos y accesorios Goyard llevó a cabo un coctel en su Maison de Masaryk en Polanco, al que acudió lo más selecto de su clientela, y en el que anunció una alianza a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

El acuerdo que comienza el día de hoy y se extenderá durante todo 2018, tiene como objetivo apoyar la restauración, preservación y rehabilitación prospectadas en el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Conscientes de la importancia ambiental y cultural de Chapultepec, la empresa European Designs, a través de su marca Goyard, se une al esfuerzo del Fideicomiso Pro Bosque para recaudar fondos a través de la donación de un porcentaje de las ventas de la bolsa Saint Louis, uno de los accesorios más emblemáticos y deseados en la actualidad.

“Estamos muy agradecidos y complacidos de tener como aliado a una de las marcas más importantes del diseño y la moda. Es gracias al generoso esfuerzo de personas y empresas comprometidas, como European Designs, que a lo largo de 15 años hemos logrado recaudar cerca de $500 millones de pesos, mismos que se han invertido en más de 60 proyectos de mejora dentro del Bosque de Chapultepec”, destacó la Sra. Sharon Fastlicht, Presidenta del Comité del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

Con 686 hectáreas de superficie total, el Bosque de Chapultepec es el más grande de América Latina y representa el 52% del total de las áreas verdes de la Ciudad de México. Este pulmón natural es también uno de los parques urbanos más importantes a nivel mundial, comparable con Central Park en Nueva York, Hyde Park en Londres y Le Bois de Boulogne en París.

Al adquirir uno de los bolsos Saint Louis de Goyard, los conocedores y amantes de la moda podrán solicitar al momento la personalización del mismo a través de una fina técnica de pintado a mano. Además de su nombre o iniciales, los clientes tendrán la opción de agregar el ícono relacionado con la causa del Bosque de Chapultepec.

El monto recaudado de la personalización con dichos iconos se donará en su totalidad al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, que en 2018 tiene como meta echar a andar los más importantes proyectos del Plan Maestro que busca rehabilitar 244 hectáreas de superficie, de las cuales 137.71 son barrancas.

“En European Designs buscamos concentrar todas las necesidades de lujo para ofrecer una experiencia única a través de nuestras marcas, y parte de nuestra pasión y compromiso también conllevan unirnos a causas sociales, como el cuidado del medio ambiente. Por eso, contribuir con el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec nos hace sentir orgullosos al ayudar a preservar uno de los parques urbanos más importantes a nivel mundial”, comentó Maia Jujnovsky por parte de Goyard.

Al evento acudieron clientes exclusivos, personalidades del espectáculo, así como destacados medios de comunicación.