Los mejores lugares para llevar a los niños a jugar en el Bosque de Chapultepec - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Los mejores lugares para llevar a los niños a jugar en el Bosque de Chapultepec

¿Quieres disfrutar la naturaleza con los niños sin tener que salir de la ciudad? El Bosque de Chapultepec tiene los espacios perfectos para que jueguen, sean felices y se cansen, sobre todo en la 2a. Sección donde además de la Feria de Chapultepec hay un parque infantil llamado La Tapatía. 

La Tapatía tiene más de ocho mil  metros cuadrados vestidos con resbaladillas, columpios, espacios para escalar, pasadizos y  juegos para que los peques se la pasen bien, de forma  segura; además cuenta con diez plataformas de juegos cubiertas de corcho. Cada plataforma es especial para las diferentes edades de los visitantes, las divisiones de edades van de 2-5 años y de 5-12 años. 

Hay accesos especiales para que niñas y niños con capacidades diferentes puedan disfrutar los juegos. La Tapatía es la zona de juegos más grande de la Ciudad, está muy bien cuidada, limpia y es súper segura, ya que no se permite el acceso a personas sin niños. La entrada es gratuita y los horarios so: de lunes a domingo, es de 9:00 a 18:00 horas.

 

 

Y en la primera sección: La Hormiga

El parque La Hormiga está ubicado en la 1a sección del Bosque de Chapultepec, es uno de los tesoros escondidos que permaneció a los pinos que cuenta con un área cerrada para que los niños jueguen y convivan con la naturaleza. 

Tiene instalaciones súper atractivas que permiten a los pequeños gastar energía en diferentes islas de juego. Hay unas estructuras que parecen telarañas de 2 metros, en las que se puede trepar. También hay tirolesas y columpios. Los domingos hay sesiones de cuenta cuentos y se puede reservar el espacio para organizar fiestas infantiles. 

El parque ofrece una zona de hamacas para poder pasar una tarde relajante. Solo cuenta con una entrada y una salida para poder estar más al pendiente de la seguridad de los niños y cuenta con una enfermería de primeros auxilios. Igual que La Hormiga, no se permite la entrada de adultos que no estén acompañados por niños.  

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC