Torneo de golf con causa organizado por Peyrelongue Chronos - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Torneo de golf con causa organizado por Peyrelongue Chronos

El pasado 15 de noviembre se celebró el torneo de golf con causa organizado por Peyrelongue Chronos y UNIFIN. Como todos los años, los participantes se reunieron en el Lomas Country Club. El 100% de las inscripciones se donaron al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec para rehabilitar el Parque Avenida Lomas, un espacio que se recuperará para miles de familias que podrán disfrutar de canchas de futbol 7, canchas deportivas mixtas y juegos infantiles, entre un paisaje reforestado y listo para recibirlos.

Rodrigo Lebois, Presidente de la fundación Unifin, y Luis Peyrelongue CEO de Peyrelongue Chronos apoyaron la conservación de uno de los pulmones más importantes de la ciudad de México con el objetivo de que el donativo pueda incrementar la oferta deportiva,  cultural y de esparcimiento que ofrece Chapultepec.

Los premios consistieron en cien mil dólares en joyas, un reloj Frank Muller, un Mercedes Benz Clase C300, un viaje para 9 personas a Vail colorado más los premios O’Yes: Un Chevrolet Beat 2019 y joyas peyrelongue así como relojes de la marca, viajes en avión privado y membresías.

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC