Las 10 mejores fotos de la naturaleza este 2021 - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Las 10 mejores fotos de la naturaleza este 2021

Apenas lleva dos ediciones, y solo con estas, el Nature TTL Photographer of the Year se ha consolidado como uno de los mejores concursos de naturaleza de todos los tiempos.

Por ello, National Geographic publica este año las fotos ganadoras y el primer lugar fue otorgado a Thomas Vijayan quien le ganó a más de  8.000 concursantes. Will Nicholls, fundador de este concurso, dijo al respecto de esta imagen; «Es una de esas fotografías que no puedes pasar por alto. Su perspectiva y composición única implica que desde el primer momento estés tratando de descubrir que estás mirando exactamente».

Al respecto de su foto, Vijayam dijo a National Geographic: “La deforestación y los seres humanos son la causa clave detrás de esto. Se están talando árboles de más de 1.000 años que son un activo importante para nuestro planeta nada más que para la plantación de árboles para la industria del aceite de palma. Como humanos, tenemos muchas alternativas para reemplazar el aceite, pero los orangutanes no tienen otra opción que perder su hogar. Estoy muy feliz del éxito de la imagen, ya que me da la oportunidad de dar a conocer este problema al resto del mundo», continúa. 

 

A continuación las imágenes ganadoras:

 

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

 

7.

 

 

8.

9.

 

 

10.

 

 

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC