Las fotos más graciosas de animales de este 2021 - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Las fotos más graciosas de animales de este 2021

Los premios se llaman Comedy Wildlife Photography Awards  y están dedicados a ubicar y reconocer las fotos más graciosas de animales en la vida salvaje cada año.​​ Recientemente se cerró la convocatoria del 2021, y aunque aún no se han seleccionado a los ganadores definitivos, National Geographic tuvo acceso a algunas de sus fotos graciosas de este año. 

Se trata de su séptima edición y su objetivo como concurso es enamorar a las personas de los animales para generar donaciones destinadas a la conservación de los mismos:  “Gran parte de la vida silvestre que se muestra en estas imágenes enfrenta amenazas a sus poblaciones y hábitats que son desgarradoras. Con esta competición queríamos captar la atención y el apoyo de las personas a través del humor. Para proteger a los animales, necesitamos que las personas se enamoren de ellos», declara una de las organizadoras.

Creemos que estas maravillosas instantáneas muestran un lado de la vida salvaje que no solemos ver. Nos recuerdan la belleza y el lado cómico de nuestro mundo natural que necesita protección» declara Paul Joynson-Hicks, cofundador de los premios.Cada participante puede aportar hasta 10 fotos y estas pueden catalogar entre las 10 categorías existentes. Aquí te compartimos esta selección que hizo National Geographic y que harán que tu día sea más lindo. Además, recuerda que puedes donar para la conservación de estas y muchas especies en el sitio de este concurso, aquí.

 

  • Con Cara de Lunes por Andrew Mayes

  • ¡Cazador Cazado! por Arthur Trevino

  • ¿Y tú te haces llamar fotógrafo? por Giovanni Querzani

  • Cuarentena en el árbol por Kevin Biskaborn

  • Yoga en el humedal por Kt Wong

 

 

  • Piernas, para qué las quiero por Lea Scaddan

  • Houston tenemos un problema por Txema García Lase

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC