Los mejores lugares para irte de picnic en el Bosque de Chapultepec - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Los mejores lugares para irte de picnic en el Bosque de Chapultepec

Un picnic es algo que todos debemos hacer al menos una vez en la vida. Es una actividad perfecta para estar al aire libre y convivir con la naturaleza, con la pareja, con amigos o en familia (estudios comprueban el beneficio que brindan los espacios abiertos a la salud mental y física). Todos amamos comer y descansar, desconectarse del ritmo tan acelerado de la ciudad y para eso el Bosque se presta solo.

A lo largo de las dos secciones del Bosque de Chapultepec hay zonas de picnic increíbles donde puedes encontrar mesas instaladas especialmente para vivir la experiencia de comer con tus seres queridos. Las zonas son:

Primera Sección. 

-Zona A, frente a Casa del Lago.

-Zona de Lago Menor.

-Zona C, Museo de Sitio.

-Zona D, frente a kiosco A1.

-Parque infantil La Hormiga.

Segunda Sección 

-Frente a La Feria.

-Parque Constituyentes

-Zona Paseo de los Compositores.

Si tu plan es más familiar te recomendamos el parque infantil La Hormiga, donde además de las mesas encontrarás juegos infantiles tipo telarañas las cuales les darán a los mas pequeños de la familia horas de diversión. Si lo tuyo es algo mas romántico puedes ir al picnic nocturno organizado cada segundo sábado del mes en el Jardín Botánico, ideal para una cena a la luz de la luna, respirando aire puro con esa persona especial.

Recuerda que en estas zonas no se permiten fogatas y no debes dejar basura, busca opciones para no contaminar, llevando tus utensilios o buscando plástico biodegradable para no afectar nuestro bosque ni el planeta.

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC