Explora las mejores web cams para conocer la naturaleza sin salir de casa  - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Explora las mejores web cams para conocer la naturaleza sin salir de casa 

Una de las maravillas de la tecnología es la disponibilidad de cámaras we (web cams) abiertas en la naturaleza: siempre presentes, trayéndonos su gran espectáculo en tiempo real. 

Su presencia es muy interesante ya que con ellas atestiguamos el comportamiento de los animales en su entorno natural y sin una narrativa épica, como en algunos contenidos ya editados. Es como ver la majestuosidad de la naturaleza y su perfección hablando por sí misma. 

Decenas de Parques Nacionales y lugares que antes eran vistos solo por muy pocos expertos, hoy están a nuestro alcance gracias a internet y este tipo de proyectos de divulgación a partir de la tecnología.

Te presentamos una recopilación de web cams que nos ofrecen vistas y espectáculos increíbles con los animales:

Explore 

Se trata de la red más extensa de cámaras en la naturaleza en todo el mundo y ofrece un gran número de vídeos de animales de todo tipo, desde en vida salvaje hasta momentos increíbles con animales domésticos. 

 

 Africam 

Si nos vamos al rey de la naturaleza salvaje, ese es África. Este proyecto es de lo más antiguos en su tipo, nació en 1999 y en un inicio ofrecía fotos cada 30 segundos; ahora tienen 8 cámaras transmitiendo en vivo y en directo todos los días las 24 hrs.

 

Urdaibai Bird Center 

Está dedicada a la investigación y divulgación científica de las aves, sus migraciones y los hábitats donde viven. Se centra en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en Vizcaya.

 

BirdCams

Si eres un amante de las aves, no puedes perderte esta opción. Hace una recopilación de hasta 550 cámaras repartidas por todo el mundo, una verdadera experiencia desde casa.

 

 WWF Finlandia

Los países nórdicos están entre los más bellos del mundo; Finlandia por su parte tiene paisajes increíbles y algunos de los animales más exóticos. WWF, la organización mundial de conservación tiene entre sus web cams de todo el mundo a este surrealista país, y es una de las favoritas.

 

China

No podían faltar los pandas de China. Esta web cam está instalada en la Reserva Natural del Valle Wolong y ofrece horas de entretenimiento viendo cómo se desenvuelven estos enternecedores animales.

 

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC