Asset 2

Pro Bosque de Chapultepec

Preguntas fecuentes

Primera Sección: martes a domingo de 05:00 a 19:00 horas. Horario de verano 5:00 a 20:00 horas.

Segunda Sección: abierta los 365 días del año. 24 horas.

Para llegar a la Primera Sección me bajo en la estación Chapultepec (línea rosa, dirección Observatorio/Pantitlan) o estación Auditorio (línea naranja, dirección El Rosario Rosario/Barranca del Muerto).

Para llegar a la Segunda Sección me bajo en la estación Constituyentes (línea naranja, dirección Rosario/Barranca del Muerto).

En carro

A la Primera Sección por la calle de bolívar.

A la Segunda Sección por Av.Constituyentes, Circuito José Ma. Velasco.

A la Tercera Sección por anillo Periférico.

El horario para el público es de martes a domingos de las 9:00 a las 16:30 horas, cerrando los lunes por mantenimientos así como el 1° de enero y el 25 de diciembre.

No. Las especies que se encuentran en el jardín están para conocerlas y apreciarlas, pero no se encuentran a la venta.

Tenemos ocho museos, áreas naturales, áreas recreativas, áreas de picnic, parques de diversión, áreas deportivas, restaurantes y espacios especiales para niños, entre otras. Dentro de algunas áreas, por ejemplo, El Jardín Botánico, La Quinta Colorada, El Jardín de Adultos Mayores, El Parque Infantil La Hormiga o el Foro Juventino Rosas se imparten talleres, cursos, actividades recreativas, eventos culturales, y más. En los lagos hay sesiones de cine al aire libre, el primer sábado de cada mes y lanchas para remar todos los días.

No. El Bosque de Chapultepec cuenta con áreas para todas las edades.

Carreras de atletismos y caminatas, en su mayoría, organizadas independiente al Bosque de Chapultepec, con su respectiva cuota de inscripción.

Carreras de atletismos y caminatas, en su mayoría, organizadas independiente al Bosque de Chapultepec, con su respectiva cuota de inscripción.

Puedes hacerlo directamente con los encargados de dichos eventos, talleres, etc.

Sí, siempre y cuando obtengas el permiso de la DBCH y cumplas con los lineamientos establecidos por la DBCH.El correo de contacto para eventos es ymartinez.sedema@gmail.com.

Si lo que quieres es salir a pasear con tu perro, te recomendamos la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, ahí podrás dar un fabuloso recorrido en compañía de tu mascota. Dentro de la Primera Sección no está permitida la entrada con mascotas.