Webinar: Mariposas y dinosaurios modernos del Bosque de Chapultepec - Pro Bosque Chapultepec
Asset 2

Webinar: Mariposas y dinosaurios modernos del Bosque de Chapultepec

Descubre las mariposas y los dinosaurios modernos del Bosque de Chapultepec y entérate de cómo el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente contribuye a conocerlas y conservarlas.

Aquí puedes ver el video. 

Liliana Montañez Godoy

Bióloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es Coordinadora de Investigación, Colecciones, Curaduría y Conceptualización del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental (MHNCA), pero ha estado en el museo desde hace más de 20 años. Su enorme experiencia y cariño por el museo, la ha llevado a coordinar los programas y actividades de restauración y conservación de las colecciones y diversos trabajos de investigación como la conceptualización de exposiciones temporales, la producción de diversos materiales de divulgación y actividades como monitoreos ambientales y festivales en torno a la ciencia naturales .

Dippy

Es la versión encarnada de nuestra pieza emblemática, el diplodocus carnegii. Él es un dinosaurio de cuello largo, amigable y curioso, que ha llevado su vida al límite incursionando en el teatro, la conducción de programas de TV, locución y hasta cantante de rap. Gusta de comer hojas frescas, colabora con el MHNCA desde su fundación y se siente orgulloso de ser parte del equipo del museo. Gustavo Alonso Díaz es el alma de Dippy y un gran pedagogo que pertenece al equipo de Asesores Educativos del MHNCA desde hace más de 5 años.

Donar
 
NEWSLETTER

Sé el primero en recibir noticias, información sobre eventos y toda la información general sobre PROBOSQUE CHAPULTEPEC